Preguntas frecuentes / Como comprar
Ofrecemos a nuestrxs clientxs diferentes alternativas para abonar sus pedidos. • Contado efectivo • Transferencia bancaria •Tarjeta de débito y crédito • E-Check (con previa referencia comercial y bancaria) • Links de pago
Envio y Retiro de mercadería:
Cada vez que realices una compra a través de nuestro sitio web, por mail o en nuestras tiendas, podrás fácilmente coordinar el envío de tus productos. Para tu mayor comodidad, podés elegir entre 2 alternativas: envío o bien retirarlo por nuestras sucursales. En caso de optar por el envío el tiempo que tarda tu compra desde que es efectuada hasta que llega a la dirección que indicaste, dependerá de lo que se haya convenido con la vendedora o el vendedor . Del mismo modo, las tarifas son variables dependiendo del tamaño o peso del producto y el lugar del envío. En ambos casos se deberá firmar un remito conforme. La mercadería comprada puede permanecer en la empresa hasta 60 días corridos sin costo (ver acopio de materiales).
Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de la compra, en el caso de envío a domicilio comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto. Para realizar cambios de productos adquiridos en tiendas Pinomar, podes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas, presentando la factura de compra, junto al producto con sus empaques originales. Si al momento de llegar un pedido se rechaza (por una razón ajena a la responsabilidad de Pinomar) y el producto ya ha sido despachado, deberás abonar el envío. (*) Ley 26.361 , art. 34 (Normas de Protección y Defensa de los Consumidores) El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por la empresa cuando la devolución o cambio se produzca porque: a) El producto no corresponde al detalle de la factura. b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra. c) El producto entregado se encuentra dañado. El cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 5 días a la recepción del producto llamando al (0341) 4316720/0738 para tienda Pinomar Segui o al (0341)4512297/2316 para tienda Pinomar Fisherton. Para realizar el cambio, además de presentar la factura o remito deberás tener en cuenta lo siguiente: 1. El producto NO PUEDE haber sido usado. 2. El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, plumavit de interiores u otros. 3. Entregar todos sus accesorios. 4. Si el producto es devuelto por falla, en la tienda se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía de satisfacción garantizada. Para evitar inconveniente, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía (si la hubiera). Tu firma y aclaración al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción. No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.
Pinomar busca el beneficio de sus clientxs, es por eso que en cualquiera de nuestras tiendas podes acopiar el material que desees. Una vez que ejecutes el acopio con el pago total de la compra, tendrás 60 días para retirar la mercadería sin cargo. Una vez transcurrido ese tiempo, el material podrá quedar acopiado en nuestras tiendas con un costo mínimo de un 10% mensual del total de la compra el cual será abonado en nuestras tiendas al momento de retirar el pedido.
¿Hay que encargar la compra con anticipación?
Dependiendo del producto. Comercializamos muchos artículos que se pueden retirar en el momento y otros que requieren una preparación que varía según disponibilidad y cantidad . La clienta o el cliente, abona en su totalidad el pedido al momento de realizar la compra y se coordina con el o la vendedor/a el día de la entrega.
Para aprovechar al máximo el rendimiento de los tableros, Pinomar ofrece un servicio de cortes a medida en seccionadora horizontal con optimizador de cortes, el cual realiza la cuantificación de las partes y piezas del proyecto a desarrollar. A través de este servicio recibirás las partes y piezas para tus muebles perfectamente cortadas. También contamos con el servicio de pegado de cantos y todos los accesorios para armar tus muebles.